Cuales son los beneficios de la educacion fisica , ayuda porfa?
Cuales son los beneficios de la educacion fisica , ayuda porfa.
Cuales son los beneficios de la educacion fisica , ayuda porfa.
En resumen
Mayor bienestar psicológico y físico, mejor aspecto físico, mayor autoestima, más creatividad, más energía, si no se ejercita el cuerpo y la mente, se deterioran.
Mayor bienestar psicológico y físico, mejor aspecto físico, mayor autoestima, más creatividad, más energía, si no se ejercita el cuerpo y la mente, se deterioran.
Es algo que te ayuda a bajar de peso.
El ritmo es hacer bien el ejercicio que aces en educacion ficica.
Hay un sin fin de beneficios, el principal es que se combate esta enfermedad, disminuyendo el indice de grasa corporal, tambien se logra evitar enfermedades como diabetes, cancer, entre otras. Ademas al ir "adelgazando"…
Hola : D Es dificil tu pregunta pero yo diria que sentirse normales, facilidad para encontrar zapatos, caminar bien, no se me ocurre alguna otra.