Beneficios de la educacion fisica para la obesidad ?
Beneficios de la educacion fisica para la obesidad !
Beneficios de la educacion fisica para la obesidad !
En resumen
Hay un sin fin de beneficios, el principal es que se combate esta enfermedad, disminuyendo el indice de grasa corporal, tambien se logra evitar enfermedades como diabetes, cancer, entre otras.
Hay un sin fin de beneficios, el principal es que se combate esta enfermedad, disminuyendo el indice de grasa corporal, tambien se logra evitar enfermedades como diabetes, cancer, entre otras.
Ademas al ir "adelgazando" o consiguiendo mejoras, el paciente se siente mejor con él mismo, teniendo una positiva autoimagen y se le aumenta el autoestima
Espero haber ayudado.
Es algo que te ayuda a bajar de peso.
Mayor bienestar psicológico y físico, mejor aspecto físico, mayor autoestima, más creatividad, más energía, si no se ejercita el cuerpo y la mente, se deterioran.
Hola : D Es dificil tu pregunta pero yo diria que sentirse normales, facilidad para encontrar zapatos, caminar bien, no se me ocurre alguna otra.