Cual es la clasificacion del atletismo, por favor?
Cual es la clasificacion del atletismo, por favor.
Cual es la clasificacion del atletismo, por favor.
Pruebas de pista : Carreras planas : VelocidadResistencia : Medio fondoFondoRelevosCarreras con obstáculos : VallasObstáculosPruebas de campo : Saltos : AltoLargoTripleGarrochaLanzamientos : Impulso de balaJabalinaDiscoMartilloPruebas combinadas : Decatlón(hombres)Pentatlón(hombres)Heptatlón(mujeres).
Velocidad, carreras de fondo y media distancia, carreras en ruta, campo atrvez.
ATLETISMO. Considerado por muchos el deporte básico, porque nosolo conjuga acciones fundamentales del hombre como es caminar, trotar, saltary lanzar sino porque su práctica es condición elemental para la practica de los…
Las partes del atletismo son : lanzamiento de jabalina, salto de vallas, lanzamiento de peso, salto de pertiga, salto de longitud, resistencia, marcha, .
LaConfederación Argentina de Atletismoes la institución rectora del atletismo en Argentina. Actualmente su presidente es Juan Alberto Scarpín, quien además cumple el rol de delegado ante elComité Olímpico Argentino. …