Cual es el objetivo del badminton?
Cual es el objetivo del badminton?
Cual es el objetivo del badminton?
En resumen
Los jugadores deben golpear el volante con sus raquetas para que éste cruce la pista por encima de la red y caiga en la de los oponentes. El punto finaliza cuando la pluma toca el suelo, y sólo puede ser golpeada una vez antes de que pase por sobre la red.
Los jugadores deben golpear el volante con sus raquetas para que éste cruce la pista por encima de la red y caiga en la de los oponentes.
El punto finaliza cuando la pluma toca el suelo, y sólo puede ser golpeada una vez antes de que pase por sobre la red.
En individuales, el jugador que saca lo hace desde la zona de saque de la derecha y sirve a la zona de saque de la derecha de la parte opuesta ; si el jugador que saca gana el peloteo, se anota un punto.
El siguiente saque se hace desde la parte izquierda a la parte izquierda opuesta ; este proceso alternativo continúa mientras el jugador que saca gane puntos.
Sólo el que saca puede anotarse puntos : si pierde el peloteo, el otro jugador no se anota ningún punto pero adquiere el derecho a sacar.
Al igual que en el tenis, se ganan los puntos cuando un jugador no devuelve el volante o lo golpea enviándolo fuera de la pista.
Normalmente, 15 puntos ganan el juego, siempre y cuando haya dos puntos de diferencia, al menos, a favor del ganador.
La victoria en dos juegos gana el partido.
Sonlo golpes bajos : 1. el saque sirve para comenxar el juego y según el reglamento en el momento del golpeo la raqueta no puede encontrase x encima de la cintura ni de la mano son dos tipos - saquecorto : donde el…
El objetivo del voley es jugarrrrrrrr.