Educ. FisicaBásico2 respuestas

Como es mejor pegarle al balon con punta o enpeine?

Como es mejor pegarle al balon con punta o enpeine.

En resumen

Es mejor pegarle conenpeine.

Mejor respuesta

Ysabella
8

Es mejor pegarle conenpeine.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Vangechu
0

Es mejor pegarle con el empeine.