Donde se jugo por primera vez balón mano les doy 50 puntos por favor el que lo sepa 50 puntos son mucho?
Donde se jugo por primera vez balón mano les doy 50 puntos por favor el que lo sepa 50 puntos son mucho.
Donde se jugo por primera vez balón mano les doy 50 puntos por favor el que lo sepa 50 puntos son mucho.
En resumen
Respuesta : ¿Dónde se origino el handball?
Respuesta : ¿Dónde se origino el handball?
Este Deporte fue inventado en un instituto de enseñanza de Dinamarca por un profesor de Gimnasia, Holger Nielsen, a quien se le atribuye la creación del Balonmano en 1898, introduce un juego nuevo con un balón pequeño, espero te sirva : 3.
Han sido numerosos los juegos de pelota que han utilizado las manos a lo largo de la historia ; no obstante, el balonmano moderno es relativamente reciente, pues sus primeras reglamentaciones se remontan a los últimos años del siglo XIX y la estandarización definitiva de las mismas no llegó hasta 1926, año en que se uniformizaron las reglas para el juego entre equipos de once jugadores y al aire libre.
1Dicha modalidad llegó a participar en losJuegos Olímpicos de Berlín 1936, pero con el paso de los años, el balonmano comenzó a practicarse en pista cubierta, lo que hizo que el número de jugadores se redujera a siete.
Pese a que durante un tiempo convivieron el balonmano a once y a siete, solo este último pervivió, debutando comodeporte olímpicoen losJuegos Olímpicos de Múnich 1972.
1.
Tiene unos promedios de 3, 366 puntos del balón. Suerte : ).
Primeros Auxilios son la asistencia o tratamiento inmediato que se presta a alguien herido o repentinamente enfermo, antes de la llegada de una ambulancia, médico o cualquier otra persona apropiadamente calificada.
Respuesta : es un juego que se juega con la mano : vExplicación : se trata de que dos equipos se trasladan una pelota con la mano en cada equipo ahi 7 jugador el objetivo del juego es desplazar una pelota a través del…