Beneficios de la actividad fisica para personas de entre 14 a 17 años?
Beneficios de la actividad fisica para personas de entre 14 a 17 años.
Beneficios de la actividad fisica para personas de entre 14 a 17 años.
En resumen
Por que nos ayuda a desarrollarnos mas rápido y podemos prevenir enfermedades como la diabetes y podemos sacar todo nuestro estres.
Por que nos ayuda a desarrollarnos mas rápido y podemos prevenir enfermedades como la diabetes y podemos sacar todo nuestro estres.
La actividad física es un importante factor en la adolescencia, ya que ayuda tanto para el desarrollo físico del cuerpo (fortalecimiento de huesos, articulaciones, músculos, etc.
), tanto para el desarrollo psicológico(madurez).
Espero que te haya servido de ayuda.
. Evita tener obesidad ( una persona sedentaria es más propensa a ser obesa ya que no tiene mucho movimiento e ingiere más cantidad de calorías de las que quema. . Una vida más sana, una persona que hace actividad…
►Beneficios de la actividad fisica : - - - > Disminuye la ansiedad y el estres - - - > Combate las enfermedades cordiovasculares - - - > Previene la obesidad - - - > Combate la osteoporosis - - - > Mejora la digestión -…