Educ. FisicaBásico1 respuestas

Ayuda por favor?

Ayuda por favor. Necesito saber cómo se ejecutan las flecciones de pecho.

En resumen

Poniendote en el suelo con las manos abiertas y despues bajar el cuerpo hasta q la cadera al suelo y subir sienpre debes estar recto.

Mejor respuesta

Porqueria
5

Poniendote en el suelo con las manos abiertas y despues bajar el cuerpo hasta q la cadera al suelo y subir sienpre debes estar recto.