Educ. FisicaBásico1 respuestas

Necesito una ayuda, ¿Me pueden ayudar con un tema de voleibol?

Necesito una ayuda, ¿Me pueden ayudar con un tema de voleibol? Necesito saber todo sobre el tema de recepcion M por favor ayudenme.

En resumen

Este es un sistema de recepción que se utiliza cuando el contrario realiza saques largos. Se divide el fondo del campo en tres tercios en forma perpendicular a la red, los cuales serán responsabilidad de los tres receptores zagueros.

Mejor respuesta

Yasminkolacovs
7

Este es un sistema de recepción que se utiliza cuando el contrario realiza saques largos.

Se divide el fondo del campo en tres tercios en forma perpendicular a la red, los cuales serán responsabilidad de los tres receptores zagueros.

Los saques cortos serán responsabilidad de los dos delantes que completan el sistema, los cuales se ubicaran hacia el centro del campo teniendo un grado de dificultad mayor al momento de atacar.