Amigos necesito sabercuales son los errores mas frecuentes que se cometen en el dribling del baloncesto?
Amigos necesito saber cuales son los errores mas frecuentes que se cometen en el dribling del baloncesto. .
Amigos necesito saber cuales son los errores mas frecuentes que se cometen en el dribling del baloncesto. .
En resumen
Respuesta : Estos son los errores más frecuentes : 1 No ser capaces de girar sin necesidad de moverse. 2 Defender con los brazos en vez de con los pies. 3 Hacer un tiro desequilibrado. 4 Tratar de hacer pases difíciles o imposibles.
Respuesta : Estos son los errores más frecuentes : 1 No ser capaces de girar sin necesidad de moverse.
2 Defender con los brazos en vez de con los pies.
3 Hacer un tiro desequilibrado.
4 Tratar de hacer pases difíciles o imposibles.
5 No coger firmemente con las dos manos los pases antes de intentar tirar.
6 No ayudar a un compañero cuando le están haciendo pantalla.
7 Botar el balón demasiado alto.
Es dar bote al balón mientras te desplazas ; y 1 contra 1 es cuando el atacante se acerca al defensor con tal de poder esquivarlo.
Todos corren y no les importa que se lastime alguien, no respetan las instrucciones del supervisado y todo eso es muy peligroso en una evacuación, para eso existe la información para ver que sea hace durante y después…
1 : No puedes botar el balon con tu mano en una posicion mayor a 180° respecto al balon. (quiere decir que si lo posas sobre tu mano como si fuera una fruta o algo asi es falta si sigues botando el balon si lo tomas asi…