Voy a inscribirme a la universidad en Mexico pero no se si es preinscripción en posgrado o superior, ayuda : c?
Voy a inscribirme a la universidad en Mexico pero no se si es preinscripción en posgrado o superior, ayuda : c.
Voy a inscribirme a la universidad en Mexico pero no se si es preinscripción en posgrado o superior, ayuda : c.
En resumen
Si comienzas a estudiar en la Universidad, es primero, Carrera de grado Cuando terminas, puedes hacer un Posgrado, que es para seguir una especialización. Y si sigues, optas por Master (maestría), 2 años más o menos, depende la carrera. Y luego sigue el Doctorado.
Si comienzas a estudiar en la Universidad, es primero, Carrera de grado
Cuando terminas, puedes hacer un Posgrado, que es para seguir una especialización.
Y si sigues, optas por Master (maestría), 2 años más o menos, depende la carrera.
Y luego sigue el Doctorado.
Todo esto depende de tus metas y ansias a perseguir.