DerechoBásico1 respuestas

Voy a inscribirme a la universidad en Mexico pero no se si es preinscripción en posgrado o superior, ayuda : c?

Voy a inscribirme a la universidad en Mexico pero no se si es preinscripción en posgrado o superior, ayuda : c.

En resumen

Si comienzas a estudiar en la Universidad, es primero, Carrera de grado Cuando terminas, puedes hacer un Posgrado, que es para seguir una especialización. Y si sigues, optas por Master (maestría), 2 años más o menos, depende la carrera. Y luego sigue el Doctorado.

Mejor respuesta

Mayito10
1

Si comienzas a estudiar en la Universidad, es primero, Carrera de grado

Cuando terminas, puedes hacer un Posgrado, que es para seguir una especialización.

Y si sigues, optas por Master (maestría), 2 años más o menos, depende la carrera.

Y luego sigue el Doctorado.

Todo esto depende de tus metas y ansias a perseguir.