DerechoBásico2 respuestas

SOCIOLOGÍAPOR QUÉ DURKHEIM CATEGORIZA LOS HECHOS SOCIALES?

SOCIOLOGÍA POR QUÉ DURKHEIM CATEGORIZA LOS HECHOS SOCIALES? EL DELITO ES UNA CONDUCTA ANÓMICA? POR QUÉ?

Mejor respuesta

Jorgeguzma8441
6

Respuesta : Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mirona
4

En la Teoría de la Anomía de Durkheim se habla de un estado de la sociedad en donde se ha perdido por completo la capacidad de los individuos de organizarse socialmente, por lo que hay una ausencia de normas de todo tipo y los individuos son incapaces de perseguir y lograr metas en colectivo.

Tomando en cuenta esto, se puede decir que el delito es una conducta anómica o es una conducta consecuente a un estado de anomia ya que en este estado los individuos ya no respetan ninguna regla social, dando a cabalidad comportamientos antisociales.

Que es la apologia del delito definicion, por favor?

Laapología del delitoes un término que se usa frecuentemente en el lenguaje jurídico (habitualmente en el ámbito del derecho penal), y tiene que ver con la defensa a ideologías controversiales. SUERTE!

1 respuesta 0

Porque la calumnia es un delito ?

Porque se acusa a alguien de algo que no ha hecho, esto puede ensuciar el nombre de la persona y hasta empezar una investigación innecesaria. Entonces, seria un delito porque se acusa a alguien de algo que no ha hecho y…

1 respuesta 8

Qué son los Delitos de cuello blanco?

Los Delitos de cuello blanco son los nombres que se les da a aquellos delitos que se realizan sin aparente contacto delictivo con las personas.

1 respuesta 7

Ayuda :en mi tarea de personal socialelabora una lista de situaciones en las que se nuestra conductas asertivas doy muchos puntos : (?

Ejemplo 1 : Una reunión de amigosSe planea una reunión entre amigos y solo uno de ellos llega a la hora acordada. Reacción pasiva : conformarse con la situación, esperar a los amigos y ni siquiera pedir explicación…

1 respuesta 2

¿Es delito si : un niño de 9 años tiene relaciones sexuales con otra niña de 8 ''consentida''?

Yo diría que no, ya que ninguno de los dos tienes una diferencia de edad muy grande, así que legalmente no es un delito. Otra cosa sería verlo en frente de los papás : v.

1 respuesta 2

Doy 60 puntos?

Respuesta : por que la persona se siente más grande que la otro persona que probablemente es humillada.

1 respuesta 6