Si tu fueras político, ¿ Qué harías ?
Si tu fueras político, ¿ Qué harías ?
Si tu fueras político, ¿ Qué harías ?
En resumen
Si yo fuera político primeramente ayudaría a las familias necesitadas.
Si yo fuera político primeramente ayudaría a las familias necesitadas.
Denunciarlos por que todos tenemos derechos y los derechos se hacen validar.
Denunciarlos porque todos tenemos derechos.
Les regalaria uniformes y todo lo que ocupen para que vayan a la escuela.