DerechoBásico2 respuestas

Qué harías para ayudar a los indígenas si fueras presidente?

Qué harías para ayudar a los indígenas si fueras presidente?

En resumen

1. Educación buena y de calidad sin falta de útiles. 2. Fomentar sus artesanías, para venta y ayuda a ellos mismos que se valore su arte. 3. Talleres que los motiven a ser autosuficientes y capacitarlos en un oficio. 4. Acceso a la salud.

Mejor respuesta

Intistuto
8

1. Educación buena y de calidad sin falta de útiles.

2. Fomentar sus artesanías, para venta y ayuda a ellos mismos que se valore su arte.

3. Talleres que los motiven a ser autosuficientes y capacitarlos en un oficio.

4. Acceso a la salud.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LunaNoodlie1892
7

Respuesta : darles un habitad Explicación : a que me refiero darle su lugar y demostrar de que no son menos que nadie ni que son más que nadie dar igualdad de derechos y demostrar que todos somos iguales.