Qué harías para ayudar a los indígenas si fueras presidente?
Qué harías para ayudar a los indígenas si fueras presidente?
Qué harías para ayudar a los indígenas si fueras presidente?
En resumen
1. Educación buena y de calidad sin falta de útiles. 2. Fomentar sus artesanías, para venta y ayuda a ellos mismos que se valore su arte. 3. Talleres que los motiven a ser autosuficientes y capacitarlos en un oficio. 4. Acceso a la salud.
1. Educación buena y de calidad sin falta de útiles.
2. Fomentar sus artesanías, para venta y ayuda a ellos mismos que se valore su arte.
3. Talleres que los motiven a ser autosuficientes y capacitarlos en un oficio.
4. Acceso a la salud.
Respuesta : darles un habitad Explicación : a que me refiero darle su lugar y demostrar de que no son menos que nadie ni que son más que nadie dar igualdad de derechos y demostrar que todos somos iguales.
ElPresidente de la República, entre sus facultades y obligaciones, tiene las de : Difundir y ejecutar las leyes que realicen los senadores y los diputados ; designar a secretarios de Estado ; ministros de la Suprema…
Si yo fuera político primeramente ayudaría a las familias necesitadas.
Denunciarlos por que todos tenemos derechos y los derechos se hacen validar.
Denunciarlos porque todos tenemos derechos.