DerechoBásico1 respuestas

Si fueras una autoridad, que acciones recomendarias para preservar y conservar elecosistema de manglares?

Si fueras una autoridad, que acciones recomendarias para preservar y conservar elecosistema de manglares.

En resumen

Hola Si la idea es la de conservar los sistemas de manglares, yo como autoridad lo primero que haría seria proponer una jornada de concientización.

Mejor respuesta

Lice3
6

Hola

Si la idea es la de conservar los sistemas de manglares, yo como autoridad lo primero que haría seria proponer una jornada de concientización.

Ya que para mi crear conciencia es la mejor manera de preservar la naturaleza, si todos cambiáramos un poco nuestra mentalidad estoy segura de que muchas cosas marcharían de manera diferente.

Espero ayudarte.