DerechoBásico1 respuestas

Si el oborto fuera legal en el ecuador el estado estaria atentando contra el derecho a la vida?

Si el oborto fuera legal en el ecuador el estado estaria atentando contra el derecho a la vida? O es una decision de cada mujer?

En resumen

El aborto es responsabilidad de la persona que lo hace y con quién lo hace, atenta contra la vida pero es mejor que no lo traigan a sufrir.

Mejor respuesta

Danamo98
10

El aborto es responsabilidad de la persona que lo hace y con quién lo hace, atenta contra la vida pero es mejor que no lo traigan a sufrir.