Si el aborto fuera legal en ecuador el estado estaria atentando contra los derechos de la vida o es una desicion de cada mujer por favor ayudenme gracias?
Si el aborto fuera legal en ecuador el estado estaria atentando contra los derechos de la vida o es una desicion de cada mujer por favor ayudenme gracias.