Quisiera que me narren un anécdota, si en alguna época el Perú tuvo un gobierno dictador o autoritario?
Quisiera que me narren un anécdota, si en alguna época el Perú tuvo un gobierno dictador o autoritario. Por favor! .
Quisiera que me narren un anécdota, si en alguna época el Perú tuvo un gobierno dictador o autoritario. Por favor! .
En resumen
Respuesta : tuvo un gobierno autoritario ya q en la época colonial los virreyes enviados de España regían el poder.
Respuesta : tuvo un gobierno autoritario ya q en la época colonial los virreyes enviados de España regían el poder.
La globalización y el neoliberalismo parecen ser lomismo. Sin embargo, un análisis más cuidadoso permite reconocerlos como fenómenos esencialmente distintos : en su caso, la globalización resulta ser un fenómeno…
No es que desconozcan las conatituciones, sino que el gobierno es una dictadura o monarquía en la que todo el poder está centrado en una sola persona.
Democracia y autoritarismo son hasta cierto punto formas de gobierno opuestas. Por otro lado, el autoritarismo es un régimen político en el cual el poder se ejerce de manera autoritaria, o tambien un gobierno…