DerechoBásico1 respuestas

Quisiera que me narren un anécdota, si en alguna época el Perú tuvo un gobierno dictador o autoritario?

Quisiera que me narren un anécdota, si en alguna época el Perú tuvo un gobierno dictador o autoritario. Por favor! ​.

En resumen

Respuesta : tuvo un gobierno autoritario ya q en la época colonial los virreyes enviados de España regían el poder.

Mejor respuesta

Amigo23
0

Respuesta : tuvo un gobierno autoritario ya q en la época colonial los virreyes enviados de España regían el poder.