Que piensas del conflicto entre compañeros y compañeras?
Que piensas del conflicto entre compañeros y compañeras? Que manera crees que hay para resolver el conflicto? Que harias tu en esa situación?
Que piensas del conflicto entre compañeros y compañeras? Que manera crees que hay para resolver el conflicto? Que harias tu en esa situación?
Respuesta : Porque esa situación de conflicto se pudo haber evitado pero no pudieronExplicación :
Respuesta : Pienso que está mal.
Porque esa situación de conflicto se pudo haber evitado pero no pudieron.
Para resolver un conflicto de discriminación primero tienes que aprender a ver en el espejo y saber que Dios nos hizo a su semejanza y nadie puede ser mejor que nadie porque somos al gigante de Dios Signo interrogación…
Porque de esa manera sabemos una forma de diálogo que nos ayuda hacer personas conscientes de entender mejor.
Respuesta : no tenemos que pelear hay que hablar y poder solucionar esta situaciónExplicación :