DerechoBásico2 respuestas

Que piensas del conflicto entre compañeros y compañeras?

Que piensas del conflicto entre compañeros y compañeras? Que manera crees que hay para resolver el conflicto? Que harias tu en esa situación?

Mejor respuesta

Milenaphillips7
6

Respuesta : Porque esa situación de conflicto se pudo haber evitado pero no pudieronExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

JuanMega1851
1

Respuesta : Pienso que está mal.

Porque esa situación de conflicto se pudo haber evitado pero no pudieron.