Durante el período 1984 - 1988 en nuestro país (Ecuador), respecto al derecho de la vida frente a los aparatos represores del Estado ocurrió que se socavaron los derechos humanos de la población, y la represión, las desapariciones forzosas y las persecuciones reinaron.
Además también tuvieron lugar torturas y detenciones arbitrarias, e incluso ya se sabe a ciencia cierta que fueron crímenes de lesa humanidad.
Esta gestión se caracterizó por los conflictos, dado que había problemas con el poder legislativo, y además se caracterizó por los problemas económicos que enfrentó.
ヘ( ^ o ^ )ノ\( ^ _ ^ )Si quieres aprender más de Historia, te comparto este enlace para complementar tu aprendizaje :
brainly.
Lat / tarea / 10228567.