DerechoBásico1 respuestas

Porque todos somos iguales frente a los derechos ?

Porque todos somos iguales frente a los derechos ?

En resumen

El igualitarismo es una doctrina política que sostiene que todas las personas deben ser tratadas como iguales y que tienen los mismos derechos - u oportunidades o resultados - políticos, económicos, sociales y civiles.

Mejor respuesta

Lupitac8028
1

El igualitarismo es una doctrina política que sostiene que todas las personas deben ser tratadas como iguales y que tienen los mismos derechos - u oportunidades o resultados - políticos, económicos, sociales y civiles.

Generalmente, se aplica a la igualdad que se celebra en virtud de la ley y la sociedad en su conjunto.

Difiere el alcance o el ámbito de esta igualdad dependiendo del punto de vista a ser tratado, por lo que es un concepto controversial.