Porque todas las personas deben gozar de los mismos derechos , alguien sabe?
Porque todas las personas deben gozar de los mismos derechos , alguien sabe.
Porque todas las personas deben gozar de los mismos derechos , alguien sabe.
En resumen
Por lo mismo que mencionas al inicio, por el tan solo hecho de ser una persona, no importa la raza, la religión, el color de piel.
Por lo mismo que mencionas al inicio, por el tan solo hecho de ser una persona, no importa la raza, la religión, el color de piel.
Sim distinción de situación jurídica, y claro es necesario recalcar que estos tambien podrán suspenderse en los terminos y condiciones que la ley dicte.
Todas las personas necesitamos gozar de derechos porque sin ellos no tendriamos una vida digna, ya sea tanto derecho a la expresion como otros, este emana de la naturaleza del hombre.
Todas las personas deben gozar de los mismo derechos por que se eso depende la igualdad y la democracia de todos. Los derechos están consagrados en cualquier constitución de lo países por lo cual todos debemos ser…