Por que todas las personas deben gozar de los mismos derechos?
Por que todas las personas deben gozar de los mismos derechos.
Por que todas las personas deben gozar de los mismos derechos.
En resumen
Todas las personas necesitamos gozar de derechos porque sin ellos no tendriamos una vida digna, ya sea tanto derecho a la expresion como otros, este emana de la naturaleza del hombre.
Todas las personas necesitamos gozar de derechos porque sin ellos no tendriamos una vida digna, ya sea tanto derecho a la expresion como otros, este emana de la naturaleza del hombre.
Porque en la declaración universal se rige que todas las personas sin importancia de condiciones, etnias, religiones.
Etc tienen los mismo derechos.