Porque la frustracion se produce en agresion en algunos casos?
Porque la frustracion se produce en agresion en algunos casos.
10Danae10
Porque la frustracion se produce en agresion en algunos casos.
En resumen
Por que no puedes soportarlo y pasa la agresion.
Por que no puedes soportarlo y pasa la agresion.
Agresión : Puede ser física(con armas) o verbal(malas palabras) Conflicto : Sepuede solucionar dialogando y dando respuestas y argumentos de porque.
Agresion es solo golpear. Lesion es cuando, producto de esos golpes, quedan cicatrices o heridas.