Que diferencia hay entre la agresión y el conflicto?
Que diferencia hay entre la agresión y el conflicto?
Que diferencia hay entre la agresión y el conflicto?
En resumen
Agresión : Puede ser física(con armas) o verbal(malas palabras) Conflicto : Sepuede solucionar dialogando y dando respuestas y argumentos de porque.
Agresión : Puede ser física(con armas) o verbal(malas palabras)
Conflicto : Sepuede solucionar dialogando y dando respuestas y argumentos de porque.
La agresion se va mas por el lado de los golpes a una persona que no te ha hecho nada
el conflicto se va mas por el lado de agresion entre dos personas o mas que se golpean unas o otras y en la cual se crea une enemistad.
Por que no puedes soportarlo y pasa la agresion.
Agresion es solo golpear. Lesion es cuando, producto de esos golpes, quedan cicatrices o heridas.
1. - en un conflicto de pareja, existe la “agresividad entre” a diferencia de la violencia, donde esta se encamina solo hacia una persona. 2. - en los conflictos, existen roles intercambiables, y en la violencia, son…