Por qué motivo hay insultos?
Por qué motivo hay insultos.
Por qué motivo hay insultos.
En resumen
Los motivos de los insultos son que la gente a veces se deja llevar por el momento y dicen insultos que después algunos se arrepientan de decir eso.
Los motivos de los insultos son que la gente a veces se deja llevar por el momento y dicen insultos que después algunos se arrepientan de decir eso.
Por que hay gente vulgar que no respeta a las demás personas y le da igual todo.