DerechoBásico2 respuestas

Por qué motivo hay insultos?

Por qué motivo hay insultos.

En resumen

Los motivos de los insultos son que la gente a veces se deja llevar por el momento y dicen insultos que después algunos se arrepientan de decir eso.

Mejor respuesta

Mamiwo67
6

Los motivos de los insultos son que la gente a veces se deja llevar por el momento y dicen insultos que después algunos se arrepientan de decir eso.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MJDFJSDFJD
4

Por que hay gente vulgar que no respeta a las demás personas y le da igual todo.