DerechoBásico2 respuestas

¿Cuál sería una reacción asertiva si tuvieras un problema con un compañero que agrede o insulta?

¿Cuál sería una reacción asertiva si tuvieras un problema con un compañero que agrede o insulta?

En resumen

Les dijera a cualquier familiar que me ayude con ese se problema y que le denuncien a ese compañero por o que esta haciendo el es un buylling.

Mejor respuesta

Juan19841
6

Les dijera a cualquier familiar que me ayude con ese se problema y que le denuncien a ese compañero por o que esta haciendo el es un buylling.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gaby416
4

Respuesta : le peto un pvt azo el el hosikoExplicación :