¿Cuál sería una reacción asertiva si tuvieras un problema con un compañero que agrede o insulta?
¿Cuál sería una reacción asertiva si tuvieras un problema con un compañero que agrede o insulta?
¿Cuál sería una reacción asertiva si tuvieras un problema con un compañero que agrede o insulta?
En resumen
Les dijera a cualquier familiar que me ayude con ese se problema y que le denuncien a ese compañero por o que esta haciendo el es un buylling.
Les dijera a cualquier familiar que me ayude con ese se problema y que le denuncien a ese compañero por o que esta haciendo el es un buylling.
Respuesta : le peto un pvt azo el el hosikoExplicación :
Los motivos de los insultos son que la gente a veces se deja llevar por el momento y dicen insultos que después algunos se arrepientan de decir eso.
Que permanece inactivo dejando que las cosas ocurran sin su intervención. Que indica o expresa afirmación o sirve para afirmar.