DerechoBásico1 respuestas

Por qué hombres y mujeres no gozan de ejercicio de sus derechos por igual?

Por qué hombres y mujeres no gozan de ejercicio de sus derechos por igual? A. Porque las mujeres no quieren ejercer sus derechos. ( ) b. Porque los hombres no reconocen los derechos de las mujeres. ( ) c. Porque son sociedades patriarcales donde se asigna al varón el ejercicio de sus derechos y se relega a la mujer. ( ) d. Porque la constitución aun no otorga derechos a la mujer. (.

En resumen

1 ) falso ya que las mujeres quieren igualdad de derechos 2) verdadero (cuando existe el machismo) 3)verdad 4) verdad en tiempos pasados ya que en la constitucion ya tiene igualdad de genero y derechos.

Mejor respuesta

Vincen
8

1 ) falso ya que las mujeres quieren igualdad de derechos

2) verdadero (cuando existe el machismo)

3)verdad

4) verdad en tiempos pasados ya que en la constitucion ya tiene igualdad de genero y derechos.