Porque hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual?
Porque hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual.
Porque hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual.
En resumen
Podemos decir que los hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual por una cultura patriarcal que ha existido desde la antigüedad, en donde el hombre siempre ha tenido mayores beneficios que la mujer.
Podemos decir que los hombres y mujeres no gozan del ejercicio de sus derechos por igual por una cultura patriarcal que ha existido desde la antigüedad, en donde el hombre siempre ha tenido mayores beneficios que la mujer.
Tenemos que la igualdad es el valor, condición o circunstancia en donde se posee una misma naturaleza.
Expresar lo que es la igualdad es bastante complicado, pero todo se basa en tener el mismo valor o forma.
En la actualidad se lucha por la igualdad pero cada vez esto se vuelve una utopía.
Mira más sobre la igualdad en brainly.
Lat / tarea / 11184787.
Porque son sociedades particulares donde se asigna al varon el ejercicio de sus derschos y se relega a la mujer.

La igualdad de derechos entre ombres y mujeres . Los derechos de los hombres no tienen bada de diferensia entre los derechis de las mujeres por que los hombres tienen derecho de trabajar al igual que las mujeres,…
Respuesta : La Declaración de los Derechos de la Mujer y la Ciudadana constituye por sí misma un alegato en favor de las reivindicaciones femeninas y una proclama auténtica de la universalización de los derechos…
1 ) falso ya que las mujeres quieren igualdad de derechos 2) verdadero (cuando existe el machismo) 3)verdad 4) verdad en tiempos pasados ya que en la constitucion ya tiene igualdad de genero y derechos.