DerechoBásico2 respuestas

Por favor necesito una opinion larga sobre la desigualdad urgenteeeee¡¡¡¡¡¡¡?

Por favor necesito una opinion larga sobre la desigualdad urgenteeeee¡¡¡¡¡¡¡.

En resumen

Respuesta : pues yo diría que la desigualdad es muy comun hoy en dia tanto a nivel político, social etc pero muchos sabemos que eso no deberia existir ya que todos somo seres humanos que tenemos los mismo derechosExplicación : no sabria que decir.

Mejor respuesta

LucasPasso8384
8

Respuesta : pues yo diría que la desigualdad es muy comun hoy en dia tanto a nivel político, social etc pero muchos sabemos que eso no deberia existir ya que todos somo seres humanos que tenemos los mismo derechosExplicación : no sabria que decir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

87896445
3

Respuesta : si es la desigualdad de genero eso es muy malo y que todos somos iguales nadie es mas que otro o menos que otro , somos capaces de hacer las mismas cosa tanto hombre y mujeres.

Desigualdad en color de piel no debería de existir eso no porque sea banco es mas que el negro o el chino todos tenemos corazón cerebro tenemos las mis características internas y somos de hacer cualquier cosa : )Explicación :