DerechoBásico2 respuestas

Opiniones a favor y en contra de violencia de genero?

Opiniones a favor y en contra de violencia de genero? (más de a favor).

En resumen

Que es m uy maloooooooooooooooooooooooo odiarse entre dos generos distintos.

Mejor respuesta

Isabelaperez10
6

Que es m uy maloooooooooooooooooooooooo odiarse entre dos generos distintos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Helencitakpop
4

* Opinión en contra *

No se justifica que otra persona sea capaz de lastimar a otra por el echo de pensar que es superior, existe la igualdad y hombres y mujeres tenemos que tener en cuenta que la violencia de género tiene consecuencias físicas que pueden ser a largo y corto plazo, una de estás podría ser enfermedades psicosomáticas o médicas tales como trastornos inmunológicos, respiratorios, endocrinos, cardiovasculares, ginecológicos, etc.

Y las secuelas físicas a nivel anatómico, funcional y / o estético.

También hay consecuencias psicológicas, como por ejemplo ; Trastornos de ansiedad (trastorno obsesivo - compulsivo, fobia específica, trastorno de ansiedad generalizada, crisis de pánico, agorafobia), disforia persistente (estado de insatisfacción, ansiedad o inquietud), trastorno de estrés postraumático, indefensión aprendida y / o síndrome de adaptación paradójica.

Baja autoestima y bajo autoconcepto : infravaloración, sentimientos de incapacidad e inutilidad, de fracaso, visión negativa y catastrófica sobre sí misma.

Estás son sólo algunas consecuencias que podemos describir, el tema es realmente largo, pero llegamos a la conclusión de que la violencia de género no tiene una justificación y que toda aquella persona que ejerza esta violencia debería pagar ante la ley.