¿Xq las enfermedades mataron mas q las misma guerras en la conquista Española?
¿Xq las enfermedades mataron mas q las misma guerras en la conquista Española?
¿Xq las enfermedades mataron mas q las misma guerras en la conquista Española?
En resumen
Porque en esas épocas no había cura para los virus eso quiere decir que su tú estás infectado era muy fácil contagiarlo a alguien y como no había cura pues todos se morían.
Porque en esas épocas no había cura para los virus eso quiere decir que su tú estás infectado era muy fácil contagiarlo a alguien y como no había cura pues todos se morían.
También existía un metodo un poco cruel que en ese entonces creían efectivo que era sacarte sangre para supuestamente eliminar la sangre que estaba dañada (con virus) y que así te curaras, pero eso lo único que logró fue que más gente se infectara por medio de la sangre y que la persona infectada se muriera más rápido por la pérdida de sangre.
Ya que en aquellas épocas la medicina y la tecnologia no era tan avanzada como hoy en dia ; asi que demoraban en crear las curas para aquellas enfermedades.
Porque hay enfermedades que no tienen cura (cáncer, ebola, SIDA, cáncer de páncreas, etc) y aveces las personas no saben que tienen aquella enfermedad. Pero en las guerras los soldados ya están consientes de lo que…