Por favor alguien dígame porque las enfermedades matan mas que las mismas guerras en la conquista española?
Por favor alguien dígame porque las enfermedades matan mas que las mismas guerras en la conquista española.
Por favor alguien dígame porque las enfermedades matan mas que las mismas guerras en la conquista española.
En resumen
Porque hay enfermedades que no tienen cura (cáncer, ebola, SIDA, cáncer de páncreas, etc) y aveces las personas no saben que tienen aquella enfermedad.
Porque hay enfermedades que no tienen cura (cáncer, ebola, SIDA, cáncer de páncreas, etc) y aveces las personas no saben que tienen aquella enfermedad.
Pero en las guerras los soldados ya están consientes de lo que podrían hacer o lo que podría suceder y las guerras pueden ser evitadas pero, como anteriormente dije, la mayoría de las enfermedades no se pueden evitar o curar.
(Es lo que yo pienso)
Espero que te sirva : '>.
Ya que en aquellas épocas la medicina y la tecnologia no era tan avanzada como hoy en dia ; asi que demoraban en crear las curas para aquellas enfermedades.
Porque en esas épocas no había cura para los virus eso quiere decir que su tú estás infectado era muy fácil contagiarlo a alguien y como no había cura pues todos se morían. También existía un metodo un poco cruel que en…