Volvio es aguda, grave o esdrujula?
Volvio es aguda, grave o esdrujula?
Volvio es aguda, grave o esdrujula?
En resumen
Volvió es aguda porque la tilde cae en la ultima silaba y termina en vocal (las agudas llevan acento en la ultima y si termina en n, s o vocal).
Volvió es aguda porque la tilde cae en la ultima silaba y termina en vocal (las agudas llevan acento en la ultima y si termina en n, s o vocal).
Es una palabra aguda !
Es una palabra aguda.
La palabra aspero es esdrujula por que su mayor fuerza de voz es en la antepenultima silaba y se tiba sin excepcion.
Aguda por la acentuación de la voz al final, es decir la ultima silaba.