VIH y sus posibles complicaciones : D?
VIH y sus posibles complicaciones : D.
VIH y sus posibles complicaciones : D.
El VIH es una enfermedad que se contagia por transmicion sexual o por la sangre o urinaria, tiene muchas complicaciones e consecuencias las siguientes son : - Traer un debilitamiento en el organismo - Se convierte en sida - Corres peligro de morir - Entre otras cosas
Espero que te sirva.
El vih es solo el virus que lleva en la sangre es decir que no desarollara ningun sintoma en cambio el sida es la enfermedad que ya esta y que presenta todos los sintomas.
La descompensacion de la madre, que bebe este dado vuelta y no pueda salir.
Se transmite teniendo relaciones sexuales sin proteccion y no se transmite usando metodos anticonceptivos como condon, etc.
Tiene dolores fuertes tambien seran mas gastos.