En resumen

El vih es solo el virus que lleva en la sangre es decir que no desarollara ningun sintoma en cambio el sida es la enfermedad que ya esta y que presenta todos los sintomas.

Mejor respuesta

Elenajoviann
8

El vih es solo el virus que lleva en la sangre es decir que no desarollara ningun sintoma

en cambio el sida es la enfermedad que ya esta y que presenta todos los sintomas.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chicaglam
5

Tener VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) no quiere decir que se tiene SIDA (Síndrme de Inmuno Deficiencia Adquirida).

Estar infectado con el VIH significa que uno ha estado expuesto al virus y que no es definitivo que vaya a desarrollar la enfermedad.

Se puede permanecer sin síntomas por mucho tiempo.

Es muy importante resaltar que con el avance de los nuevos tratamientos se puede vivir saludablemente con el VIH.