Que diferencia hay entre el VIH y SIDA?
Que diferencia hay entre el VIH y SIDA.
Que diferencia hay entre el VIH y SIDA.
En resumen
El vih es solo el virus que lleva en la sangre es decir que no desarollara ningun sintoma en cambio el sida es la enfermedad que ya esta y que presenta todos los sintomas.
El vih es solo el virus que lleva en la sangre es decir que no desarollara ningun sintoma
en cambio el sida es la enfermedad que ya esta y que presenta todos los sintomas.
Tener VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) no quiere decir que se tiene SIDA (Síndrme de Inmuno Deficiencia Adquirida).
Estar infectado con el VIH significa que uno ha estado expuesto al virus y que no es definitivo que vaya a desarrollar la enfermedad.
Se puede permanecer sin síntomas por mucho tiempo.
Es muy importante resaltar que con el avance de los nuevos tratamientos se puede vivir saludablemente con el VIH.
Que de una u otra manera se pasa la enfermedad no hay diferencia hasiuna este sana la persona enferma lo contagiada.
El VIH / SIDA se trata con medicamentos que evitan que el virus se reproduzca. Este tratamiento se denomina terapia antirretroviral (TARV). En el pasado, las personas infectadas con VIH comenzaban el tratamiento…
Respuesta : Mientras que el VIH es un virus que puede ocasionar una infección, el SIDA (que es la abreviatura para síndrome de inmunodeficiencia adquirida) es una enfermedad. Contraer el VIH puede ocasionar el…