¿ventajas y desventajas de tener las cuatro estaciones?
¿ventajas y desventajas de tener las cuatro estaciones?
¿ventajas y desventajas de tener las cuatro estaciones?
En resumen
Ventajas : esta todo muy organizado no? Desventajas : en unas hace demasiado calor y en otras demasiado frio.
Ventajas : esta todo muy organizado no?
Desventajas : en unas hace demasiado calor y en otras demasiado frio.
Las ventajas de no tener estaciones en Colombia son varias como : 1)La fertilidad de la tierra, ya que hay un clima cálido para sembrar y uno lluvioso para su crecimiento y desarrollo. 2)Si tuviéramos la estación…
Las ventajas son que puedes vivir cosas que en otros paises no como la nieve pero las denventajas son mas para la estacion de inviernopor que hace un frio muy feo, tiene la posibilidad de que pasen fenomenos naturales…