Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿ventajas y desventajas de tener las cuatro estaciones?

¿ventajas y desventajas de tener las cuatro estaciones?

En resumen

Ventajas : esta todo muy organizado no? Desventajas : en unas hace demasiado calor y en otras demasiado frio.

Mejor respuesta

Sebastian124
9

Ventajas : esta todo muy organizado no?

Desventajas : en unas hace demasiado calor y en otras demasiado frio.