Ventajas y desventajas de la monarquía?
Ventajas y desventajas de la monarquía.
Ventajas y desventajas de la monarquía.
Ventajas :
Si el rey / reina quiere hacer algo bueno, nadie se puede intervenir
Desventajas :
La gente no escoge a su gobernante
El parlamento es el quetoma la mayoría de lasdecisiones, no el soberano
El rey / reina tiene la última palabra y el pueblo no puede hacer nada si es que no les gusta lo que dicen / piensan
Puede haber un rey / reina muy bueno, o uno muy malo.
Ventajas de la monarquía - Los reyes o personas encargada son personas que se prepara para el cargo y tienen ideales bien marcado - Las obras o los proyectos se hacen en menor tiempo que con un presidente - Es una forma de gobierno que transede en el tiempoDesventajas de la monarquía - No hay una democracia y no se puede sufragar - Mantener a un monarca y a toda su familia implica un gran gasto - En caso de que el monarca no sea bueno permanece en el poder hasta su muerte - El parlamento es el que toma la decisiones.
Un rey, sería más solidario que un Gobierno, pero verdaderamente podría revelarse, ya podría no ser el indicado, en una forma de Gobierno democratica se elije al gobernante , al indicado, pero en muchas ocasiones en la…
La república es una forma estándar de gobierno. Se basa en el principio de que no debe haber ningún monarca y que las personas que conforman el Estado deben ser capaces de elegir su propio representante. Una monarquía…