¿usando solo los sentidos podrías medir la temperatura?
¿usando solo los sentidos podrías medir la temperatura? ¿por que?
¿usando solo los sentidos podrías medir la temperatura? ¿por que?
En resumen
Si porque si estas avergonzado te pones roja y a la vez caliente si estas feliz estas en una temperatura normal.
Si porque si estas avergonzado te pones roja y a la vez caliente si estas feliz estas en una temperatura normal.
LA TEMPERATURA ES CALIDA ARIDA FRIA Y HUMEDA.
Aunque la respiración no sea tan eficaz, es posible llevar una vida relativamente normal con un único pulmón o incluso con parte de uno, si bien el afectado deberá reducir la intensidad de su actividad física. De hecho,…
Simple solo habría dos tipos de organismos posibles que son los unicelulares y los pluricelulares. Espero te sirva.