¿Podrías vivir con un solo pulmón?
¿Podrías vivir con un solo pulmón? ¿por que?
¿Podrías vivir con un solo pulmón? ¿por que?
En resumen
Aunque la respiración no sea tan eficaz, es posible llevar una vida relativamente normal con un único pulmón o incluso con parte de uno, si bien el afectado deberá reducir la intensidad de su actividad física.
Aunque la respiración no sea tan eficaz, es posible llevar una vida relativamente normal con un único pulmón o incluso con parte de uno, si bien el afectado deberá reducir la intensidad de su actividad física.
De hecho, se calcula que varias decenas de miles de personas en todo el mundo viven con solo uno de estos órganos.
La extirpación quirúrgica de un pulmón - neumonectomía - o de un lóbulo del mismo - lobectomía - son medidas médicas extremas que suelen utilizarse para combatir, por ejemplo, el cáncer pulmonar.
Si porque el uno es de emergencia y si podriamos vivir con uno.
Si porque si estas avergonzado te pones roja y a la vez caliente si estas feliz estas en una temperatura normal.
No porque si lo riñones no se eliminaria los desechos de la orina.
Esero que esto te ayude. El aire también puede inhalarse por la boca. Estas dos aberturas de la vía respiratoria (la cavidad nasal y la boca) se unen en la faringe, o garganta, en la parte posterior de la nariz y la…