En resumen

El día del niño es una celebración anual - la fecha depende del país en cuestión, aunque las Naciones Unidas lo celebra el 20 de noviembre - dedicada a los infantes.

Mejor respuesta

Grellas
5

El día del niño es una celebración anual - la fecha depende del país en cuestión, aunque las Naciones Unidas lo celebra el 20 de noviembre - dedicada a los infantes.

A raíz de las guerras mundiales y los conflictos bélicos se empezó a considerar la celebración de este día, y la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó a los países la celebración de este día.

Los países además han procurado trabajar en torno a la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Candy12
1

Respuesta : El día del niño es una celebración anual - la fecha depende del país en cuestión, aunque las Naciones Unidas lo celebra el 20 de noviembre - dedicada a los infantes.

A raíz de las guerras mundiales y los conflictos bélicos se empezó a considerar la celebración de este día, y la Asamblea General de las Naciones Unidas recomendó a los países la celebración de este día.

Los países además han procurado trabajar en torno a la Convención Internacional sobre los Derechos del Niño.

Ver más en Brainly.

Lat - brainly.

Lat / tarea / 1435423#readmoreExplicación :