Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Una forma de generar energía eléctrica es usando la acción de , alguien sabe?

Una forma de generar energía eléctrica es usando la acción de , alguien sabe.

En resumen

Paneles Solares ya que cuando se acumula la energia de el sol es esos paneles pasar por unas maquinas codificadoras para convertirlo en energia electrica Saludos : v.

Mejor respuesta

Flica
1

Paneles Solares ya que cuando se acumula la energia de el sol es esos paneles pasar por unas maquinas codificadoras para convertirlo en energia electrica

Saludos : v.