Una forma de generar energía eléctrica es usando la acción de , alguien sabe?
Una forma de generar energía eléctrica es usando la acción de , alguien sabe.
Una forma de generar energía eléctrica es usando la acción de , alguien sabe.
En resumen
Paneles Solares ya que cuando se acumula la energia de el sol es esos paneles pasar por unas maquinas codificadoras para convertirlo en energia electrica Saludos : v.
Paneles Solares ya que cuando se acumula la energia de el sol es esos paneles pasar por unas maquinas codificadoras para convertirlo en energia electrica
Saludos : v.