¿que acciones podemos realizar para reducir el gasto de agua y energia electrica en la casa?
¿que acciones podemos realizar para reducir el gasto de agua y energia electrica en la casa?
¿que acciones podemos realizar para reducir el gasto de agua y energia electrica en la casa?
Energia
1 - ahorrar en todo momento
2 - aprovechar la luz natural
3 - encuentre mejores maneras de calentar y enfriar su casa
4 - reemplace las luces incandescentes
5 - cierre y aísle su casa
agua
1 - cierra la llave cuando te laves los dientes y utiliza un vaso
2 - lava las frutas y vegetales en un tazón y no bajo el chorro de agua
3 - reemplaza todas las llaves que goteen
4 - lava el automóvil usando una cubeta en vez de la manguera
5 - luego de lavar los platos a mano, puedes utilizar el agua sucia para emplearla en el jardín.
Lo que podemos hacer es esto : + practicar un consumo respetuoso en la naturaleza, reduciendo, reutilizando, reciclando . + utilizar energías renovables, como la energía solar, eólica, entre otras yutilizar otros tipos…
Si puede ser con la energía del sol o conmaquinaria para nosotros proporcionar energia echa por nosotros.
Paneles Solares ya que cuando se acumula la energia de el sol es esos paneles pasar por unas maquinas codificadoras para convertirlo en energia electrica Saludos : v.