En resumen

El VIH no tiene cura pero si se puede tratar es decir vivir con esa enfermedad.

Mejor respuesta

Lauyoutb
6

El VIH no tiene cura pero si se puede tratar es decir vivir con esa enfermedad.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

PAULITAAAAAA
3

VIH es la sigla del virus de inmunodeficiencia humana.

El VIH es un

virus que mata o daña las células del sistema inmunológico del

organismo.

SIDA es la sigla del síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

Es el estadio más avanzado de esta infección.

El VIH suele contagiarse a través de las relaciones sexuales sin

protección con una persona infectada.

El SIDA también puede contagiarse

por compartir agujas con drogas o mediante el contacto con la sangre de

una persona infectada.

Las mujeres pueden transmitírselo a sus bebés

durante el embarazo o el parto.