El respeto y la solidaridad hacia las personas con VIH o con sida?
El respeto y la solidaridad hacia las personas con VIH o con sida.
El respeto y la solidaridad hacia las personas con VIH o con sida.
En resumen
Debe ser respetada por que no es su culpa teber esa enfermedad.
Debe ser respetada por que no es su culpa teber esa enfermedad.
El respeto y la solidaridad hacia las personas con VIH o con sida, corresponde a una acción de humanidad, y comprender Qué tipo de enfermedades suele aislar a las personas debido a la gran cantidad de desinformación que se tiene acerca de este tema.
El VIH o sida corresponde a una enfermedad inmunológica en la cual los glóbulos blancos del cuerpo comienzan a atacar la estructura de sus propias células de tal manera que el cuerpo es incapaz de defenderse ante cualquier ataque de virus o bacterias.
Conoce más : brainly.
Lat / tarea / 3257757.

Es ser unido, respetar sus decisiones , nopelear, ayurdase.
1 . Ser mas noble 2 . Varorar alas personas 1 . Ya no levantar falso testimonio 2 . Ayudar alas personas que lo nesecitan.
El vhi sida es un problema q se trasmite x medio de la sexualidad y se contajia cuando no se utiliza proteccion en la ora de tener relaciones espero q te sirva.
Por que el paciente no tiene sistema inmunologico no puede combatir otras infecciones. Ya que el virus de la inmunodeficiencia humana que ataca y destruye las celulas CD4, un tipo de glóbulosblancos que hacen parte del…