Un escrito sobre el dia de la mujer?
Un escrito sobre el dia de la mujer.
Un escrito sobre el dia de la mujer.
En resumen
El día de la mujer no se trata solo de darle regalos o presentes a la mujer solo se celebra a la mujer trabajadora por ejemplo nuestras mama ellas son mujer trabajadora pero no solo por que trabaja sino también agradecerle por darnos la vida etc.
El día de la mujer no se trata solo de darle regalos o presentes a la mujer solo se celebra a la mujer trabajadora por ejemplo nuestras mama ellas son mujer trabajadora pero no solo por que trabaja sino también agradecerle por darnos la vida etc.
Para mi el día de la mujer solo se les celebra a las mujeres trabajadoras no a las mujeres que no trabajan si es mujer pero ellas no se merecen que se les celebre algo que comenzó hace muchos años por las marchas en diferentes países por que las mujeres de todo el mundo que pedían mas sueldo y menos horas de trabajo.
Por esas marchas murieron muchas mujeres por pedir menos horas de trabajo mas salario en un edifico 144 mujeres murieron no pedían salir no tenían salidas de emergencia y la única salida que tenían estaba cerrada con lleva por que la puerta estaba cerrada gracias al jefe el cual cerro la puerta para que ellas no pidieran por sus derechos ese día se otorgo o nació gracias a estas mujeres por eso sale su nombre el día de la mujer trabajadora esta celebración es solo y solo para las mujeres de todo el mundo que trabajan no se les celebra a las estudiante a caso de que tengan un trabajo.
DíaInternacional de laMujer.
Un 8 de marzo de 1857, un grupo de obreras textiles tomó la decisión de salir a las calles de Nueva York a protestar por las míseras condiciones en las que trabajaban.
Distintos movimientos se sucedieron a partir de esa fecha.
. Actualmente, se celebra como elDíaInternacional de laMujer.
El Día de la Mujer se celebra, porque en la Antiguedad a la Mujer, en las especialidades de Profesiones que hay muchas en el Mundo, la mujer no la dejaban estudiar ni prepararse, para que sea una Buena Profesional, en…
Respuesta : el 8 porque la fertilidad de la mujer va de 8 a 18.
Respuesta : Se conmemora el Día Internacional de la Mujer, formalizado por Naciones Unidas en 1975. Este especial día, en palabras de la ONU, "se refiere a las mujeres corrientes como artífice de la historia y hunde sus…