Un diálogo corto para 3 grado?
Un diálogo corto para 3 grado.
Un diálogo corto para 3 grado.
En resumen
Diálogos Cortos. Un diálogo es una forma de comunicación entre dos o más personas. Si bien aquí las observamos en su forma escrita, también se llama diálogo a la comunicación oral de la vida cotidiana.
Diálogos Cortos.
Un diálogo es una forma de comunicación entre dos o más personas.
Si bien aquí las observamos en su forma escrita, también se llama diálogo a la comunicación oral de la vida cotidiana.
- adrian a donde vas - - no se solo. Me alejare - adrian salio y asoto la puerta.
Este es un mito muy interesante y corto espero que te sirva.
Es una forma verbal o escrita en la que se comunican dos o más personas en un intercambio de información.