Por qué es importante el diálogo?
Por qué es importante el diálogo.
Por qué es importante el diálogo.
En resumen
El dialogo es importante para poder comunicarte con las demas personas, ya sea hablando cara a cara o hablando por chat.
El dialogo es importante para poder comunicarte con las demas personas, ya sea hablando cara a cara o hablando por chat.
Porque si no dialogaramos siempre hubiera conflictos y es muy importante para arreglar los .
Problemas.
Es importante para que se pueda llegar a un acuerdo civilizadamente, sin ningun otro tipo de conflicto , ya sea por agresiones fisicas o verbales es importante tambien para nuestra vida cotidiana o en general.
Por que el dialogo hace que las persona den a exponer sus ideas y entienda por que se origino el conflicto y como pueden solucionarlo, ademas, por que un dialogo es mas beneficios debido a que hace que las do persona…
Para una mejor comprensión, para poder entendernos.