Tres consecuencias de la explotación no controlada?
Tres consecuencias de la explotación no controlada.
Tres consecuencias de la explotación no controlada.
En resumen
La contaminacion del agua y su escases, la escases de flora y fauna debido a la caza inmoderada y la contaminacion del aire debido a que no existen areas verdes. Espero te sirva.
La contaminacion del agua y su escases, la escases de flora y fauna debido a la caza inmoderada y la contaminacion del aire debido a que no existen areas verdes.
Espero te sirva.
Cuando no está autorizado por ningún organismo de gobierno y se hace de manera clandestina.
(cada cuanto muere un nino o nina por culpa de empresas a base de trabajo por solo un poco de comida), , , , , ,.
Yo encuentro que la explotacion indigena es lo peor, ya que ellos son nuestro propios hermanos, entonces es algo terrible, lo mismo sucede cuando los discriminan como "Indios".
Respuesta : Explicación : Transferencia Regalías Inversión social Impuesto de transporte Generación de empleo Contratación de bienes y servicios, y compra de insumo Impuestos.