Trabajo escrito sobre la orinoquia?
Trabajo escrito sobre la orinoquia.
Trabajo escrito sobre la orinoquia.
En resumen
La Orinoquía, también conocida como Llanos Orientales, es una de las 6 regiones naturales de Colombia. Está ubicada al este del país, limitando al norte y este con Venezuela, al sur con Amazonia y al oeste con la región andina.
La Orinoquía, también conocida como Llanos Orientales, es una de las 6 regiones naturales de Colombia.
Está ubicada al este del país, limitando al norte y este con Venezuela, al sur con Amazonia y al oeste con la región andina.
Determinada por la cuenca del río Orinoco, es un ecosistema que se caracteriza por ser una planicie.
La región se halla entre los ríos Arauca, Guaviare, Orinoco y el Piedemonte llanero.
Es una región de intensa actividad ganadera donde se escenificaron importantes luchas durante la época de la Independencia colombiana y venezolana.
Culturalmente está habitada por el llanero, individuo común también a los Llanos venezolanos.
La Orinoquía coincide en mucho con dos regiones claramente diferenciadas y suele confundirse con ellas.
La primera es una cuenca hidrográfica, la del río Orinoco.
Esta se extiende desde los Andes a las selvas amazónicas (el mismo río Orinoco nace en la selva amazónica venezolana), e incluye las cuencas de los ríos Meta, Guaviare y Guainía.
La segunda, los Llanos, es una región natural y cultural colombo - venezolana.
A esta la caracterizan sus extensas sabanas de zona intertropical y bosques de galería ; sus habitantes, los llaneros, tienen una cultura y una historia diferenciada.
1. Portada : escribe losdatos de la portadaabajo a la derecha (excepto en inglés que será a la izquierda) y en este orden : - Nombre y apellidos - Nombre del colegio y curso del alumno - Asignatura que pide el trabajo -…
Cual es la pregunta no entendi mucho.
También conocida como Llanos Orientales, es una de las 6 regiones naturales de Colombia. Está ubicada al este del país, limitando al norte y este con Venezuela, al sur con Amazonia y al oeste con la región andina.…
Nose soy tonto ajjaajaa.
Respuesta : La paz es indispensable para el desarrollo humano. La paz concebida como ausencia de violencia y no de guerra (1), siendo violencia todo lo que impida al ser humano desarrollar plenamente su potencial…